Los ciberdelincuentes roban datos porque pueden ser valiosos y para respaldar las amenazas de exposición pública y daño a la reputación. Sin embargo, sus datos pueden protegerse del robo con una buena seguridad informática y una buena gestión de riesgos.
Los ciberdelincuentes adaptan constantemente sus técnicas para robar datos y maximizar sus beneficios. Nuestro equipo le ayuda a proteger su organización contra el robo de datos y le pone en contacto con socios expertos que ofrecen los servicios adecuados para ayudar a gestionar un ataque y reducir su impacto.
Si sufre una infección de ransomware, Bullwall detecta el cifrado de archivos y activa una respuesta automática, minimizando los daños. Reciba un 50 % de descuento en el coste de instalación y hasta un 25 % en licencias.
Consiga hasta un 25 % de descuento en las herramientas antiphishing de KnowBe4, incluidas las campañas de phishing simuladas y la formación sobre concienciación interactiva.
40 % de descuento para soluciones basadas en la nube y 50 % de descuento para soluciones locales.
Ofrecemos a nuestros asegurados cibernéticos una oferta de gestión de riesgos, diseñada para mejorar su ciberresiliencia, reducir los errores humanos y gestionar el riesgo digital.