Las pérdidas por ciberdelincuencia superan los 10 300 millones de dólares
El Centro de Denuncias de Delitos en Internet de EE. UU. recibió más de 800 000 denuncias en 2022, con pérdidas por valor de más de 10 000 millones de dólares
El panorama de las ciberamenazas cambia cada día, y nosotros le ayudamos a comprender dónde están sus riesgos y cómo proteger su organización.
El Centro de Denuncias de Delitos en Internet de EE. UU. recibió más de 800 000 denuncias en 2022, con pérdidas por valor de más de 10 000 millones de dólares
Mientras que Estados Unidos lidera la ciberdelincuencia mundial, en países como el Reino Unido, Canadá y Alemania los costes van en aumento
Los ciberdelincuentes acceden a redes o sistemas informáticos y cifran los archivos para impedir que se utilicen en estaciones de trabajo y servidores de archivos, y luego piden un rescate para descifrarlos.
Los ciberdelincuentes obtienen acceso no autorizado y roban información o datos confidenciales, como historias clínicas, información financiera o información personal identificable, por lo general para lograr beneficios financieros o como amenaza para una organización.
Los ciberdelincuentes comprometen una o varias cuentas de correo electrónico para poder robar fondos mediante fraude, acceder a información confidencial o introducirse en el sistema informático de la organización.
La configuración incorrecta de un recurso en la nube expone datos confidenciales o proporciona a los actores de amenazas acceso no autorizado a recursos informáticos o de otro tipo.
Personas malintencionadas con acceso a información privilegiada acceden a información o datos confidenciales, como historias clínicas, información financiera o información personal identificable sin autorización
La filtración de datos o la vulneración de la red o el sistema informático de un proveedor o vendedor proporciona a los ciberdelincuentes un acceso no autorizado que puede dar lugar al robo de datos o a la interrupción de la actividad empresarial.
Los ciberdelincuentes inundan los recursos de una red informática con peticiones diseñadas para saturar la infraestructura de la organización conectada a Internet e interrumpir sus operaciones.
La configuración incorrecta de los recursos de red o en la nube expone los datos confidenciales a accesos no autorizados.
Los servidores web son un objetivo codiciado para los ciberdelincuentes y, debido a la cantidad de servicios, plataformas y aplicaciones web en los servidores web, puede ser difícil detectar que la seguridad del servidor se ha visto comprometida.
¿Su ciberseguridad da la talla? Son cuatro las áreas de ciberseguridad esenciales para reducir su ciberriesgo. Responda a una breve serie de preguntas para obtener recomendaciones sobre controles óptimos en estas áreas críticas.
Servicios punteros de gestión de riesgos que le ayudan a reforzar su ciberresiliencia y a minimizar el riesgo de un ciberincidente.
Descuentos en una serie de servicios especializados de ciberseguridad y prevención de riesgos para nuestros asegurados.