En la actualidad, millones de aficionados asisten a acontecimientos en directo para ver a sus jugadores favoritos a través de servicios de streaming específicos. Con la tecnología digital en su epicentro, esto conlleva riesgos tecnológicos y cibernéticos, así como riesgos más tradicionales en relación con la organización de eventos a gran escala y la gestión de superestrellas deportivas.Paul BantickHead of Global Cyber & Technology
Lamentablemente, es probable que se produzcan despidos generalizados en todo el sector tras la pandemia. Los países que dependen especialmente del turismo, como tal, se han visto especialmente afectados y corren un mayor riesgo de posibles disturbios civiles y protestas antigubernamentales en relación con su respuesta.
El mundo en rápido crecimiento de los videojuegos de competición, en el que los jugadores profesionales han pasado del mundo virtual a competir también en grandes estadios (antes de la pandemia) a menudo por recomensas de siete cifras, está cautivando al público mundial.